Análisis de Seguridad en Aplicaciones

Con la explosión del marketing digital y las comunicaciones, las empresas confían en la Web y en las aplicaciones móviles para comunicarse con clientes, socios y proveedores. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones no se crearon teniendo en cuenta la seguridad, dejando a las empresas expuestas al riesgo por brechas de seguridad.

Globaltek Security ofrece una solución unificada para descubrir, probar y supervisar todas sus aplicaciones. Para administrar el riesgo de aplicaciones en producción, la solución descubre y realiza un inventario de sus aplicaciones externas a su web y posteriormente realiza una exploración segura en miles de sitios en paralelo para ayudarle a priorizar los riesgos de mayor impacto.

Además estamos en capacidad de realizar exploraciones en aplicaciones críticas en desarrollo, en pre-producción o incluso en control de calidad para detectar vulnerabilidades. Además, se ofrece múltiples escaneos de tecnologías en una sola plataforma, por lo que se puede obtener resultados unificados con mayor precisión. Cordialmente lo invitamos a contactarlo para ofrecerle mayor información al respecto.

Solicite más información: