Logo AUTOMATION ANYWHERE
La solución para que su organización pueda automatizar una cantidad ilimitada de procesos

¿Por que la atomatización va a cambiar al mundo? 

A medida que el mundo se ha vuelto cada vez más sistematizado, es natural que el siguiente paso de la automatización se enfoque hacia tareas realizadas por medio de la interacción usuario-software. Es bien sabido que las primeras manifestaciones de automatización de tareas y procesos implicaban la creación de macros: comandos que se pueden guardar y recuperar con una pulsación de tecla. La idea detrás de usar una macro era simplemente “acelerar” una tarea o minimizar el esfuerzo de los usuarios al realizar una tarea repetitiva.

Hoy, la automatización de procesos ha ido más allá de las simples macros o la automatización de tareas únicas, y actualmente está disponible en soluciones que podrían emular desde tareas repetitivas de un solo usuario hasta tareas de una organización entera. Actualmente empresas completas podrían automatizar tareas realizadas en sus computadoras con el mismo objetivo de evitar tareas repetitivas optimizando tiempo y recursos

Es por eso que las empresas de hoy día recurren cada vez más a la tecnología para ayudar. Y el software de automatización es un tipo de tecnología que se alinea directamente con lo que las empresas necesitan. La automatización ya está presente en nuestras vidas: desde líneas de montaje mecanizadas hasta el futuro próximo de los autos sin conductor incluyendo el software de automatización.