Logo Boldon James
Ejecute sus políticas de protección y clasificación de datos dando cumplimiento a regulaciones aplicables

Boldon James Banner

Si usted no conoce sus datos ¿cómo puede hacer para protegerlos? .

La clasificación de datos permite a sus usuarios colocar una etiqueta visual en los datos que se crean, de modo que se puedan tomar decisiones más conscientes sobre cómo gestionarlos, protegerlos y compartirlos, tanto dentro como fuera de su organización.

Boldon James Classifier transforma esa etiqueta visual en metadatos, los cuales pueden ser utilizados para aplicar políticas de seguridad en su empresa, o también para activar otras tecnologías, tales como prevención de pérdida de datos (DLP), gestión de derechos de información (IRM), o soluciones de archivamiento. Los resultados serán procesos de negocio simplificados teniendo como núcleo la seguridad de datos, la reducción de riesgos, y una mejora en la cultura de la seguridad.


¿POR QUÉ BOLDON JAMES?

Por más de 30 años, Boldon James ha sido líder en el mercado de clasificación de datos y soluciones de mensajería segura. Ayudamos a organizaciones de todos los tipos y tamaños a gestionar informaciones sensitivas de forma segura. Boldon James es una subsidiaria autónoma de QinetiQ Group PLC y, por lo tanto, cuenta con un apoyo financiero robusto y confiable. Nuestro objetivo es hacer la clasificación de datos fácil para usted en términos de integración simple, y adhesión amplia de la organización. Tenemos un espíritu fuertemente centrado en el cliente, y estamos orgullosos de nuestra excelencia en servicio. Con cinco millones de usuarios finales en todo el mundo, tenemos la confianza de nuestros clientes.

Lugar y Fecha

HOTEL SHERATON
Calle 25B No. 69C-80
Bogotá – Colombia

Salón Cocuy
Miércoles 7 de Febrero de 2018
7:30 a 9:30 am

Desayuno de Trabajo
Evento sin Costo
Parqueadero Gratuito
Cupo limitado

Invitacion personal e Intransferible

Conferencista

Jaime Muñoz

Sales and Business Development – Boldon James


Invitación desayuno de trabajo:


La clasificación de datos como habilitador del ecosistema de seguridad de la información

Bien sea por cumplimiento de regulaciones, o simplemente para brindar eficiencia a sus herramientas encargadas de proteger los datos de su organización, la clasificación de datos se hace indispensable en cualquier estrategia cuando de protección de datos se trata.

Los datos son dinámicos a través de su ciclo de vida. Son no estructurados en su mayoría y las organizaciones padecen para protegerlos de forma eficiente. Quienes tienen herramientas de DLP sin clasificación previa lo saben: saben que es gerenciar un DLP y aprovecharlo de la mejor manera – no operando al 20% – cuando los datos no están clasificados.

También conocen los riesgos de no observar una cadena de custodia de la información adecuada. – Una mala práctica al respecto: Analistas de seguridad apoyando a los DLP, leyendo los correos o documentos enviados.

Objetivo de la Presentación:
Compartir la visión de Globaltek Security y Boldon James acerca de la metodología de clasificación de información de Forrester para dar sentido a una práctica que debe preceder a cualquier sistema de protección de datos que las organizaciones elijan.

Miraremos como Boldon James con más de 30 años ha liderado ésta indústria, y llega a Colombia a apoyar el cumplimiento de regulaciones, y a hacer mas eficientes sus sistemas de protección de datos.

Por favor diligencie el siguiente formulario
Posteriormente revise su correo electrónico para confirmar la preinscripción*

*Todos los campos son obligatorios