Encuesta Webinars Ciberseguridad 2017

Header Encuesta

GLOBALTEK SECURITY está planificando su serie habitual de conferencias y webinars para el primer trimestre del 2017. Con el propósito de conocer las temáticas que más le interesan a los Directores de IT y responsables de la Seguridad de la Información en las empresas colombianas, hemos confeccionado una lista, de la cual esperamos su aporte, para permitirnos conocer la prioridad o el interés que estos temas despiertan en su organización, acorde con los proyectos e inversiones en Seguridad Informática y Seguridad de la Información planificada para el 2017.

En agradecimiento por el tiempo al diligenciar este corto formulario, le estaremos enviando un accesorio Porta-Celular para su vehículo. Por favor seleccione al menos los cinco temas de mayor interés para su organización para el 2017:

Métodos de ataque más sofisticados, persistentes y evasivos en relación con los controles convencionales.

Acciones voluntarias malintencionadas, acciones involuntarias u omisiones, son algunas de las preocupaciones actuales de los CISO’s que pueden ser controladas a través de la calificación de riesgo de los usuarios de la organización.

Técnicas avanzadas de evasión poco conocidas empleadas por ciberdelincuentes para APT’s y para plantar malware.

Momento de actualizar la seguridad perimetral con funcionalidades avanzadas de protección contra ataques sofisticados. Seguridad en redes distribuidas y nuevas posibilidades de gestión de la seguridad que su organización debería comenzar a implementar en el corto plazo.

No hay razón actualmente para que los datos y los medios de transmisión de la información sensible o sensitiva para la organización no estén cifrados. Este un control básico de seguridad que muchas organizaciones aun ignoran, exponiéndose a la materialización de riesgos con alto impacto.

Riesgos Ocultos sobre plataformas de servidores LINUX y técnicas sofisticadas empleadas por los ciberdelincuentes para explotar vulnerabilidades.

Cómo detectar, controlar y proteger los activos digitales de la Organización contra estas amenazas y contra riesgos de alto impacto. Aplica a todo tipo de organizaciones sin importar su naturaleza, tamañoo o sector al que pertenezca.

Propiedad intelectual, fórmulas y patentes, bases de datos y otros activos digitales del alto valor están en riesgo mayor ahora. Proteger eficazmente estos activos digitales depende del entendimiento de la arquitectura tecnológica de la cual depende su seguridad.

Existen muy pocos fabricantes que hayan podido entender de manera efectiva la dependencia de la seguridad en ambos frentes y probablemente menos aún que desarrollen la tecnología para controlar y sacar provecho de esa interacción tan evidente hoy día.

Existe mucha conciencia ya, de que la infraestructura y los dispositivos de seguridad arrojan enormes cantidades de información, cuya utilidad en términos de Seguridad de la Información es limitada si no existe un mecanismo para correlacionarla y entregar, basado en unas póliticas y unas reglas, unas alertas que permitan actuar antes o durnate una etapa temprana de un incidente de seguridad.

* Campos Requeridos
Some images courtesy of FreeDigitalPhotos.net