Logo Boldon James
Ejecute sus políticas de protección y clasificación de datos dando cumplimiento a regulaciones aplicables

Conferencista

Jaime Muñoz

Sales and Business Development – Boldon James


Invitación webcast:


La clasificación de datos como habilitador del ecosistema de seguridad de la información

Bien sea por cumplimiento de regulaciones, o simplemente para brindar eficiencia a sus herramientas encargadas de proteger los datos de su organización, la clasificación de datos se hace indispensable en cualquier estrategia cuando de protección de datos se trata.

Los datos son dinámicos a través de su ciclo de vida, son no estructurados en su mayoría y las organizaciones padecen para protegerlos de forma eficiente. Quienes tienen herramientas de DLP sin clasificación previa lo saben: saben que es gerenciar un DLP y no aprovecharlo de la mejor manera – operando al 20% – cuando los datos no están clasificados.

También conocen los riesgos de no observar una cadena de custodia de la información adecuada.  Una mala práctica al respecto: analistas de seguridad apoyando a los DLP, leyendo los correos o documentos enviados.

Objetivo de la Presentación:

Compartir la visión de Globaltek Security y Boldon James acerca de la metodología de clasificación de información de Forrester para dar sentido a una práctica que debe preceder a cualquier sistema de protección de datos que las organizaciones elijan.

Miraremos cómo Boldon James, con más de 30 años ha liderado esta industria, llega a Colombia a apoyar el cumplimiento de regulaciones, y a hacer más eficientes sus sistemas de protección de datos.

Por favor diligencie el siguiente formulario
Posteriormente revise su correo electrónico para confirmar la preinscripción*

*Todos los campos son obligatorios