Retos actuales de la Seguridad de la Información

Las cambiantes características de la tecnología de la información nos han llevado a incrementar la complejidad y alcance de nuestras operaciones para suplir los requerimientos de nuestros clientes, colaboradores y socios de negocios. Innovaciones como la computación en la nube, la integración de dispositivos móviles con los procesos de negocio y las nuevas reglamentaciones como la ley de protección de datos, han hecho necesario que incrementemos los programas de Seguridad de la Información y la operación de especialistas en prevención y análisis de riesgo.

Este contexto exige además el desarrollo de nuevas habilidades técnicas y nuevas estrategias de protección y prevención, que deben incluir una revisión constante de las políticas empresariales de manejo de la información, una actualización constante de sus productos de hardware y software, y una relación de colaboración más cercana con equipos especializados en seguridad.

Quiénes Somos

Somos una organización con más de 22 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de seguridad de la información, planes de continuidad de negocio e implementación de modelos de Gobierno de TI.

Esta trayectoria nos ha permitido conocer de primera mano los cambios permanentes que exige la tecnología de la información y nos ha preparado para afrontar los futuros retos a superar para mantener la continuidad de los planes de negocio de las diferentes industrias.

Hemos desarrollado numerosos proyectos en diversas empresas del sector oficial y privado en Colombia y en varios países de Latinoamérica, lo que nos permite catalogarnos como una organización madura y bien preparada para el desarrollo e implementación de productos y servicios tendientes a la protección de activos digitales y datos sensibles de las organizaciones. Promovemos el cumplimiento de los estándares y las normas internacionales asociadas con:

  • Seguridad de la Información (ISO27001)
  • Gobierno de TI (ISO20000)
  • Continuidad de Negocio (ISO22301)

 

Some images courtesy of FreeDigitalPhotos.net