Ejecute sus políticas de protección y clasificación de datos dando cumpliento a regulaciones aplicables

Boldon James Banner

Si usted no conoce sus datos ¿cómo puede hacer para protegerlos? .

La clasificación de datos permite a sus usuarios colocar una etiqueta visual en los datos que se crean, de modo que se puedan tomar decisiones más conscientes sobre cómo gestionarlos, protegerlos y compartirlos, tanto dentro como fuera de su organización.

Boldon James Classifier transforma esa etiqueta visual en metadatos, los cuales pueden ser utilizados para aplicar políticas de seguridad en su empresa, o también para activar otras tecnologías, tales como prevención de pérdida de datos (DLP), gestión de derechos de información (IRM), o soluciones de archivamiento. Los resultados serán procesos de negocio simplificados teniendo como núcleo la seguridad de datos, la reducción de riesgos, y una mejora en la cultura de la seguridad.


¿POR QUÉ BOLDON JAMES?

Por más de 30 años, Boldon James ha sido líder en el mercado de clasificación de datos y soluciones de mensajería segura. Ayudamos a organizaciones de todos los tipos y tamaños a gestionar informaciones sensitivas de forma segura. Boldon James es una subsidiaria autónoma de QinetiQ Group PLC y, por lo tanto, cuenta con un apoyo financiero robusto y confiable. Nuestro objetivo es hacer la clasificación de datos fácil para usted en términos de integración simple, y adhesión amplia de la organización. Tenemos un espíritu fuertemente centrado en el cliente, y estamos orgullosos de nuestra excelencia en servicio. Con cinco millones de usuarios finales en todo el mundo, tenemos la confianza de nuestros clientes.

Conferencista:

Jaime Muñoz

Jaime Muñoz

Sales and Business Development - Boldon James


Invitación desayuno de trabajo:


Como iniciar exitosamente su iniciativa de clasificación de datos

Actualmente los profesionales de la ciberseguridad tienen un creciente interés sobre la necesidad de clasificación de datos e información de valor corporativo.

Al entender la importancia de tener un sistema de clasificación de datos, de la propiedad intelectual y los activos de información, se podrá enfocar el esfuerzo y las inversiones de manera acertada, ofreciendo una mayor prioridad a las iniciativas de seguridad centrada en los datos y su clasificación.

Objetivo de la Presentación
Compartir la visión de Globaltek Security y Boldon James acerca de un esquema de seguridad de la información basado en la clasificación de datos que combine: Políticas, procesos, controles tecnológicos, gestión de riesgos, auditoría y monitoreo.

Diligencie su solicitud de inscripción:

* indicates required